¿Por qué invertir en I+D +i?

¿Por qué invertir en I+D +i?

Siempre que se piensa en cómo hacer crecer una empresa, aparece la fórmula:
invertir en I+D+i

La investigación y desarrollo (I+D) es el proceso de exploración en conocimientos científicos y técnicos, con el objetivo de desarrollar tecnologías que generen nuevos productos, servicios, materiales o procesos. Para lograr estos objetivos, se vuelve fundamental incorporar un alto grado de innovación en las actividades de I+D. El principal objetivo que se persigue con la inversión en I+D, es generar innovaciones que mejoren la competitividad; incrementando la calidad de los productos y servicios; optimizando los procesos; y contribuyendo a las ganancias de la empresa. Por lo anterior, el valor añadido que genera la inversión en I+D resulta imprescindible
principalmente en pequeñas y medianas empresas.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en I+D?

  • Incremento de ventaja competitiva a nivel global
  • Crecimiento del valor añadido de la oferta y reducción de costes
  • Mejora de procesos e identificación de nuevas líneas de negocio
  • Crecimiento económico sostenible y equilibrado, contribuyendo al Know-how como capital de la empresa
  • Acceso a beneficios en materia tributaria y crediticios

Sin duda la inversión en I+D es un factor fundamental para crecer en mercados competitivos, entendiendo la necesidad de pensar de otra manera la estructura y recursos de la empresa.

Si buscas potenciar tu empresa, impulsar un nuevo proyecto u optimizar tus productos y servicios a través de un proveedor especializado en I+D, te esperamos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a resolver y a generar nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *