I+D+i

I+D+i

Los continuos cambios del mercado requieren la presencia de un equipo especializado en I+D+i que lleve a cabo una intensa labor de investigación y gestión del conocimiento. En este sentido, el objetivo de Macrotest es garantizar la prestación de servicios y soluciones innovadoras de máxima calidad y confiabilidad. 
CASOS DE ÉXITO: Macrotest ha generado, junto a diferentes partners, productos innovadores:


  • cdti-feder
    C-Guard/C-Control: solución integrada para implementar un Centro de Monitoreo Remoto con facilidad –  Certificado Eureka obtenido en 2021.

  • YAX: solución con tecnología RFID, basado en Blockchain, que brinda la oportunidad de gestionar activos, productos e inventarios, desde el inicio de la cadena de suministro, hasta el resultado final en el proceso de venta – Certificado Eureka obtenido en 2019.

  • Rehabictus: plataforma para pacientes que sufrieron un ACV, la cual acompaña  en la rehabilitación desde el hogar. La solución cuenta con una APP, una plataforma web y brazaletes que monitorean el movimiento. Certificado Eureka obtenido en 2017.

  • EasyCommerce: plataforma de software de comercio electrónico omnicanal desarrollada en base a más de 20 años de experiencia en diferentes países y en conjunto con diferentes socios comerciales.

  • AgroInt: plataforma para la administración inteligente de cultivos, minimiza impacto de plagas, enfermedades y malezas. Accede a todo el monitoreo y registros, geolocalizados desde el celular.

  • Seguimiento de incidencias: aplicación orientada para la gestión de las incidencias ocurridas en las distintas áreas de una empresa u organización.