Linkedin. Facebook. Twitter. Instagram. Youtube.

BLOG

En este blog descubrirás sobre qué trabajamos. Además podrás estar a la última sobre desarrollo web, innovación, métodos de trabajo y mucho más.

En la era digital actual, el sector retail se enfrenta a desafíos y oportunidades únicas.

La sostenibilidad y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas cada vez más relevantes en el ámbito empresarial. Calcular y gestionar la huella de carbono se ha convertido en una herramienta esencial para evaluar y controlar el impacto ambiental de una empresa.

La automatización ha emergido como un asunto de gran relevancia en el entorno empresarial contemporáneo.

En la era actual de la transformación digital, las empresas buscan constantemente maneras de mejorar su rentabilidad mantener su competitividad en el mercado.

En el post anterior hablábamos de consejos sobre cómo mejorar las estructuras de los equipos de trabajo en una empresa para promover espacios plurales de innovación y cómo permitir que los trabajadores sean el motor de tu ecosistema de innovación.

Cuando hablamos de cómo mejorar la producción innovadora de una empresa, la solución más obvia es aumentar los gastos. Ya sea en la formación de trabajadores, en nuevos técnicos o en un plan estratégico.